Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

59 Droll Akita Inu Hembra Picture HD

25 Cute Akita Inu Hembra. Adquirí mi primer akita en 1987, una hembra de dos años, llamada “yumi” (r.o.g.), criada por d. El akita inu o también llamado akita japonés es una raza que procede de japón, asia, y en su país natal se considera un tesoro nacional.

Última Hembra Akita Inu Japonés 700.000 en Mercado Libre
Última Hembra Akita Inu Japonés 700.000 en Mercado Libre from articulo.mercadolibre.cl

Entre 34 y 53 kg. Adquirí mi primer akita en 1987, una hembra de dos años, llamada “yumi” (r.o.g.), criada por d. Durante generaciones, los guerreros de japón lo empleaban como perro de defensa, de.

Extraordinario Akita Padres Importados Nivel Exclusivo Top.


Varias hembras akita inu fueron vendidas a los norteamericanos que las cruzaron con perros pastores alemanes, tosa inu y mastín inglés dando lugar al akita americano, una variedad del akita inu con mayor altura y peso. La cabeza ancha y el hocico corto forman un triángulo cuando se ven desde arriba. Venta de cachorros perros www.mundocanino.es todas las razas.

Umekogō, Una Hembra De Pelaje Blanco Nacida En Abril De 2011.


En su honor, y a raíz de la historia de hachiko, se le concedió a esta maravillosa raza un. Es un perro ágil, fuerte y con un gran instinto. Los machos, como casi en todas las razas, suelen ser algo más grandes que las hembras (hasta 10 centímetros más de altura) pero en resumen rondan entre los 61 y 71 centímetros.

El Akita Inu Es Una Raza Originaria De Japon, Y Bien Es Conocida Por Su Marcado Caracter De Fildelidad Hacia Su Amo, Por El Cual Dara Hasta Su Ultimo Aliento, Perros Con Un Gran Sentido De La Guarda Y Un Especial Cariño Hacia Niños Menores Y Personas Ancianas, Es Un Perro Precavido Pero De Un Caracter Jovial Con Sus Dueños Pero A La Vez Sereno.


Hasta 6 cuotas sin interés. Hasta 6 cuotas sin interés. Entre 34 y 53 kg.

El Akita Inu Es Una Raza Con Más De 3000 Años De Historia.


Hay una ligera diferencia entre el tamaño de un akita inu macho y hembra. Sésamo, sésamo rojo, sésamo negro, rojo, negro, canela, blanco A partir de 1603, provenientes de la región akita, los perros llamados ²matagi akitas² (perros de tamaño mediano para la.

Excelentes Pedigrí Y Chip De Fca Regalados.


Las hembras suelen medir unos 64 cm y pesan alrededor de 36 kg. El akita inu (perro akita) es el más alto de los perros japoneses y a través de los años este perro ha sido, perro de pelea, símbolo de riqueza y prestigio (poseer un akita era un honor sólo permitido a la nobleza), símbolo y talismán de buena suerte (tanto que una estatuilla del akita se da cuando nace un bebe o cuando alguien se enferma) Un ejemplar soberbio y poderoso, de color pinto, blanca y roja con mascara negra y blanca, importada por dña.