Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

63+ Bulldog Frances Estandar Image

Bulldog Frances Estandar. Encuentra cachorros bulldog frances, informacion, guía y todo de la raza bulldog frances en méxico. El primer bulldog francés fue exhibido a partir de 1887.

Estándar de la raza Bulldog Francés México
Estándar de la raza Bulldog Francés México from www.victorydogsbreeder.com

Sábado, 25 de octubre de 2008. El bulldog francés es fácil de reconocer por sus grandes orejas de murciélago. Cachorro bulldog francés de color negro uno de nuestros bellos cachorros frenchies negros sólidos!

Estandar Oficial Del Bulldog Frances Y Otros Analisis.


Una de las variedades de colores más exclusivas de los colores que están dentro del estándar de la raza! El estándar fue modificado en 1931, 1932 y 1948. Réant con la colaboración de r.

El Bulldog Francés Es Fácil De Reconocer Por Sus Grandes Orejas De Murciélago.


Debe tener la apariencia de un perro activo, inteligente, muy musculoso, de construcción compacta con estructura ósea sólida. De 1987), luego en 1994 por violette guillon (publicación fci de 1995) y en 2012 por el comité del bulldog francés. Grupo 9 perros de compañía.

El Perro Que No Tiene Gris Es Posible Que Sea Ruano.


Perro de compañía y de juguete. Archivo del blog 2008 (1) octubre (1) estándar fci n° 101 / 06.04.1998 / e bulldog. «merle» corresponde a la parte gris.

Los Colores Estándar Del Bulldog Francés Son Los Permitidos Dentro De La Sociedad Canina Y Los Permitidos En Las Exposiciones Caninas.


Estandar de la fci faltas y defectos interpretacion. Hola mucho gusto, gran saludo a todos desde colombia. El labio superior se une al inferior en el centro y cubre completamente los.

Un Perro Robusto Para Su Pequeño Tamaño, Corto, Rechoncho, Compacto En Todas Sus Proporciones.


Sábado, 25 de octubre de 2008. De 1987), luego en 1994 por violette guillon (publicación fci de 1995) y en 2012 por el comité del bulldog francés. Sus inicios se hallan en inglaterra, con el bulldog inglés, su pariente más cercano, descendiente de las razas tipo mastín.y como todos los dogos, su origen se remonta a los molosos de la región de epiro en grecia y del imperio romano.