Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

55+ Bulldog Francés Colores Exoticos Image

Bulldog Francés Colores Exoticos. Black tri, merle, lilac, blue, chocolate, cocoa, apricot, arlequín, isabella,. Bulldog frances blue (macho) leer más.

10 CARACTERÍSTICAS Que Hacen "ÚNICO" al Bulldog Francés
10 CARACTERÍSTICAS Que Hacen "ÚNICO" al Bulldog Francés from frenchiemania.com

22 marzo 2020 por yen. Colores exóticos del bulldog francés. El merle como tal no es un color de pelaje, sino un patrón en el pelaje del bulldog francés.

Los Bulldogs Franceses Azules Y Lilas También Tienen Un Precio Más.


Los bulldog francés atigrados tienen una mezcla de colores como van del negro al marrón veteado con colores más claros. Nuestros ejemplares provienen de los mejores criaderos del mundo. Blue, lilac, merle, isabella, chocolate y colores bronceados como el and tan.

Sin Embargo, Son Diferentes No Sólo Genéticamente Sino También Característicamente.


El bulldog frances chocolate and tan, es colo el blue and tan pero en vez de azul es chocolate. Criadero de cachorros bulldog frances exoticos, de alta calidad, somos especialistas en la crianza responsable del bulldog frances en colores exoticos. Los bulldogs exóticos tanto el inglés como francés, son llamados exóticos debido a los colores de su pelaje los más cotizados y exclusivos son los.

Buscas Un Bulldog Frances De Calidad En Venta En Leon Gto?


Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos. Bulldog frances exóticos en venta, contamos con cachorros, machos y hembras en colores, blue merle, black & tan y chocolate. Se pueden encontrar en los estándares de color akc aceptables como el leonado, atigrado, crema y blanco, así como en los raros abrigos lila, isabella, azul, chocolate y marta.

Black Tri, Merle, Lilac, Blue, Chocolate, Cocoa, Apricot, Arlequín, Isabella,.


Los bulldogs franceses blue y lilac (lilas y azules) son bastante caros. Bulldog frances blue (hembra) leer más. Y para finalizar tenemos el bulldog frances con tres colores, el chocolate, fuego y blanco.

Lo Que Pasa Es Que Creía Estabas En San Antonio, Compre Uno Que Lo Traían De Valencia,Y Fue Horrible Tuve Inclusive Que Hospitalizarlo La Primera Noche, Es Por Esto Que Me Da Miedo Que Venga De Tan Lejos, De Todas Maneras Gracias Denunciar Se Abrirá En Una Nueva Ventana


La raza de bulldog francés viene en diferentes variaciones de color de pelo. Bulldog francés colores y pelaje. Es parecido al anterior solo que tiene blanco por el cuerpo también.